sábado, 17 de febrero de 2007

" LAS DROGAS" CUANTAS DROGAS MI MADRE!!!!

Dios mios cuantas drogas, mientras mas incautan drogas, mas drogas aparese, dios mio que es esto, de donde diablo es que sale tanta drogas, dios mio amparano.

" LEONEL FERNANDEZ Y LA REELECCION"

El Dr. Leonel Fernandez, tiene todo el derecho del mundo a reelegirse a la presidencia de la Rpe.Dominicana, la constitucion no se lo prohibe y de seguro que ganara, su gobierno no es el mejor, pero es mejor cien veces, que el gobierno que encabeso el sr. Hipolito mejia D. Estamos cien veces mejor ahora, aunque persisten los mismos problemas ancestrales, pero tenemos estabilidad economica, y en la forma en que este recibio el gobierno, por lo meno ha levantado este pais, y a cumplido con su compromisos internacionales, asi es que yo opino que si se postula de nuevo barrera.

"LA DELICUENSIA EN REP.DOMINICANA"

La delincuensia en la REP.DOMINICANA, en todas parte hay delincuensia, en mi pais en los ultimos tiempos se ha incrementado, eso se debe a la gran cantidad de Dominicano deportado de los EE.UU. Tambien disque a la falta de oportunidades, pero cuando yo era joven, ahi si que habia falta de oportunidades y yo nunca me meti a delicuente, ahora la gente no vive tan mal, la gente viste bien come algo aunque sea una vez al dia, siempre alguien le trae sus jeans de los EE.UU. O sea uno resuelve, pero ante no, las cosas eran mas dificiles, yo espero que este problema se soluciones, pero muchos de esos delincuentes, la unica solucion es matandolo, no tienen otra, solo mudandolo para el barrio de los acostados se arreglan.