domingo, 1 de abril de 2007

¨ SOLAIN PIE¨

Esta ciudadana, que por mucho tiempo dice que es Dominicana, pero que defiende a capa y espada a los supuestos Dominicano disque de ascendencia haitiana.

Se acaba de descubrir que su nacionalidad Dominicana la octuvo mediante declaracion fraudulenta, por lo cual si es asi, de ninguna manera le corresponde, ademas esta señora se ha dedicado por mucho tiempo a denunciar nuestro pais ante el mundo y ante organismos internacionales de los supuestos maltrato a los haitianos.

Si en este pais se le diera malos trato a los haitianos, tambien se le da a los Dominicanos por que viven en las mismas condiciones de vida ambos, usted va a un batey y en la escuela que estudia un hijo de un Dominicano tambien estudia el hijo del haitiano.

En el mismo hospital que recibe atencion un Dominicano la recibe el haitiano no importa que este ilegal, donde da a luz una Dominicana, da a luz una haitiana, entonces donde estan los malos tratos?

Donde esta la discriminacion? donde esta el racismo? donde esta la senofobia? donde esta el rechaso por que son negros y pobre? que esta señora vive denunciando.

por eso yo digo, esa señora debe ser sometida a la justicia, por usurpacion de nacionalidad y por difamacion e injuria en contra de nuestro pais, tambien le debe ser canselada esa cedula Dominicana. no la merece.

Esa señora no es Dominicana, esa señora es haitiana y por lo tanto debe de estar en su pais,defendiendo sus hermanos haitianos, pero desde alla, no puede estar en este pais, hasiendo acusaciones falsa y mal intencionada.

Fuera de este pais, no merece vivir aqui y punto.