martes, 20 de marzo de 2007

¨ APLAUSOS!!!; ESTAN PRESOS LOS DUEÑOS DEL PAIS ¨

Por fin!!!, alguien le puso el cascabel al gato, por fin aparecio un fiscal y un juez, que le metio mano a estos intocables, del chantage, el desorden, el cao, el engrehimiento y el abuso, en contra de este pueblo, yo espero que estos sugetos en un juicio de fondo sean sancionado y paguen por el crimen torrorista que cometieron en contra de esas humildes mujeres, que el unico delito que cometieron fue ir a trabajar honrradamente.

Aplausos, Aplausos y felicitaciones para el Fiscal y el Juez que tomaron esta valiente desicion de enviar a la carsel a estos terrorista del desorden y el chantage.

Es ahi donde deben y tienen que estar los que creen que con terror y maldad y chantage nos ban a imponer sus malsanos proposito.

Adelante señores de la Justicia, ni un paso atras, mano dura contra quien viole la ley, no importa quien sea.

Este pueblo lo resparda con todas sus fuerzas, ustedes no estan solo, ustedes cuentan con el respaldo del pueblo Dominicano, adelante.

Ahora que no salgan mucho voca agua, a decir que es persecucion politica, que estas medidas son politicas y arbitraria, por que aqui si las autoridades no actuan es malo, pero si actuan es persecucion politica.

Este es un pais muy dificil de gobernar, aqui es palo si boga y palo sino boga. usted vera a los defensores de estos dueños del pais, como lo a bautizado el pueblo, hablando burrundanga pero no importa adelante con el caso y que halla una sancion ejemplar y pronto.