lunes, 8 de enero de 2007

El dia del poder judicial

Resulta para mi muy interesante, la propuesta del presidente de la suprema corte de justicia, de poner a disposición del consejo nacional de la magistratura, su cargo de presidente de la suprema, para que sea rebaluado, este honorable magistrado demuestra con esta actitud, que es un hombre probo democratico y honesto, Dr. Jorge Subero Isa, es usted un profecional que merese todo mi respeto, y yo espero que sea rebaluado y confirmado en el cargo, despues que usted asumió estas funciones la justicia a dado un giro y un cambio de 380 grados, Felicidades Dr. Subero.

4 comentarios:

EUSEBIO FERNANDEZ dijo...

Querido amigos estube fuera por unos dias, ya estamos otra vez en nuestro blog, su blog,haga su comentario, seran bien recivido,gracias.

EUSEBIO FERNANDEZ dijo...

LEONEL FERNANDEZ: EL PRESIDENTE MAS DEMOCRATICO Y TOLERANTE QUE TIENE ESTE PAIS,ESTOY ORGULLOSO DE MI PRESIDENTE.

EUSEBIO FERNANDEZ dijo...

LA REFORMA A LA CONSTITUCION DOMINICANA.yo opino que como se esta hasiendo esta reforma es lo correpto,preguntandole al pueblo lo que quiere,el pueblo es el soberano,es el que manda,es el que se faja a producir los cuartos que gastan los politicos,es el que suda trabajando,que viva el pueblo,el soberano, el jefe, el que mandan y comanda.

EUSEBIO FERNANDEZ dijo...

Saludo y agradesimiento al amigo VERDUGO de Esp. Y a la amiga SANDRA, por visitar mi blog,le agradezco infinitamente participar en este blog,espero que siempre me visiten un fuerte apreton de mano para VERDUGO y un besote para SANDRA,mucha salud para ti linda.